29
ago.

Vivir en Sant Antoni | El barrio ideal para familias

El barrio de Sant Antoni es uno de los barrios de moda de Barcelona y de l’Eixample. En los últimos años ha vivido una gran transformación gracias a su mercado municipal y a la implantación de la Superilla Barcelona que ha liberado de coches muchas calles.

26
jul.

Vivir en Girona | Una ciudad que enamora

Girona es una ciudad que ofrece muchos alicientes para las personas que viven en la ciudad. Capital de la comarca del Gironès, está muy cerca de la Costa Brava. La ciudad cuenta con todos los recursos e infraestructuras necesarios y es más pequeña y tranquila que Barcelona.

12
jul.

Vivir en Les Corts | Perfecto para quienes buscan tranquilidad y zonas verdes

El distrito de Les Corts, formado por sus tres barrios: Les Corts, Pedralbes y La Maternitat i Sant Ramón, es uno de los mejores lugares para vivir en Barcelona. Para aquellos que buscan tranquilidad, comodidad y calidad de vida es una de las mejores opciones a la hora de buscar piso en la ciudad.

27
jun.

Vivir en Cardedeu | Ciudad modernista a los pies del Montseny

La ciudad de Cardedeu está situada en el Vallés Oriental, a 37 kilómetros de Barcelona y a 7 de Granollers. Tiene un gran patrimonio modernista, ferias y fiestas conocidas, productos típicos, equipamientos culturales de referencia y un entorno natural privilegiado.

13
jun.

Vivir en Sagrada Familia | Un barrio lleno de vida más allá de la Basílica

El barrio de la Sagrada Familia es uno de los más singulares de Barcelona que cuenta con la joya arquitectónica más fotografiada de toda la ciudad. 

02
mar.

Sant Feliu de Llobregat | Descubrimos su patrimonio modernista

Vivir cerca de Barcelona, rodeado de naturaleza y con joyas del modernismo.

03
feb.

Vivir en Barcelona | Los jardines secretos de la Esquerra de l’Eixample

L'Eixample, el origen de la ciudad moderna que conocemos hoy en dia.

30
nov.

Vivir en Molins de Rei

Si estás buscando vivir fuera de Barcelona, pero necesitas estar cerca, una opción muy interesante es vivir en Molins de Rei.

02
oct.

Vivir en Sant Gervasi | 7 razones que lo hacen un barrio especial

Vivir en Sant Gervasi nos permite disfrutar de muchas zonas verdes ya que es la puerta de entrada a la Sierra de Collserola.

    Síguenos para estar informado de todas nuestras novedades.

    Proporcionamos un servicio integral en las áreas de Consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de Comunidades.