Bienvenidos a uno de los barrios más elegantes y vibrantes de Madrid: el Barrio Salamanca. Con su combinación de lujo, cultura y comodidades, este vecindario es el sueño hecho realidad para aquellos que buscan una experiencia de vida excepcional en la capital española.
El barrio de Sant Antoni es uno de los barrios de moda de Barcelona y de l’Eixample. En los últimos años ha vivido una gran transformación gracias a su mercado municipal y a la implantación de la Superilla Barcelona que ha liberado de coches muchas calles.
Girona es una ciudad que ofrece muchos alicientes para las personas que viven en la ciudad. Capital de la comarca del Gironès, está muy cerca de la Costa Brava. La ciudad cuenta con todos los recursos e infraestructuras necesarios y es más pequeña y tranquila que Barcelona.
El distrito de Les Corts, formado por sus tres barrios: Les Corts, Pedralbes y La Maternitat i Sant Ramón, es uno de los mejores lugares para vivir en Barcelona. Para aquellos que buscan tranquilidad, comodidad y calidad de vida es una de las mejores opciones a la hora de buscar piso en la ciudad.
La ciudad de Cardedeu está situada en el Vallés Oriental, a 37 kilómetros de Barcelona y a 7 de Granollers. Tiene un gran patrimonio modernista, ferias y fiestas conocidas, productos típicos, equipamientos culturales de referencia y un entorno natural privilegiado.
El barrio de la Sagrada Familia es uno de los más singulares de Barcelona que cuenta con la joya arquitectónica más fotografiada de toda la ciudad.
Vivir cerca de Barcelona, rodeado de naturaleza y con joyas del modernismo.
L'Eixample, el origen de la ciudad moderna que conocemos hoy en dia.
Si estás buscando vivir fuera de Barcelona, pero necesitas estar cerca, una opción muy interesante es vivir en Molins de Rei.
Vivir en Sant Gervasi nos permite disfrutar de muchas zonas verdes ya que es la puerta de entrada a la Sierra de Collserola.
Síguenos para estar informado de todas nuestras novedades.
Unimos globalidad de servicios y atención personalizada a partes iguales.Nos gusta hablar claro, ser honestos y romper los estereotipos inmobiliarios.