Trabaja con nosotros

 

Participa en el proyecto GuinotPrunera integrándote en un equipo multidisciplinar de más de 200 profesionales y prepárate para crecer personalmente y alcanzar tus objetivos profesionales.

Anterior Siguiente

Nuestras ofertas

GUINOTPRUNERA somos ALTHENA nace en 1905 con el propósito de ofrecer servicios inmobiliarios, lo que nos convierte en una de las empresas con mayor trayectoria en este sector a nivel nacional. Las tres áreas de negocio son: Consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de comunidad de propietarios.

Estamos ante un proyecto de expansión y precisamos ampliar nuestro equipo Comercial en Barcelona con una posición de comercial residencial. Si lo que estás buscando es formar parte de una empresa moderna, innovadora y comprometida, formar parte de un equipo con gran cualificación y calidad humana en el que desarrollar tu trayectoria profesional dentro del sector inmobiliario, sigue leyendo... 

RESPONSABILIDADES: 

  • Captación de propiedades residenciales (venta y alquiler) en Barcelona
  • Gestión y ampliación de la cartera de clientes
  • Asesoramiento personalizado a compradores y vendedores, acompañándolos en todo el proceso de negociación
  • Elaboración de planes de marketing para las propiedades (fotografía, videos)
  • Organización y realización de visitas comerciales a propiedades.
  • Seguimiento y cierre de operaciones, garantizando un servicio excelente y orientado a resultados.

REQUISITOS: 

  • Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector inmobiliario
  • Excelentes habilidades comunicativas y capacidad de negociación.
  • Conocimiento de la zona de Barcelona y alrededores.
  • Dominio de herramientas ofimáticas y portales inmobiliarios.
  • Valorable: Nivel medio/alto de inglés u otros idiomas.
  • Vehículo propio y disponibilidad para desplazarse.

 QUÉ OFRECEMOS: 

  • Contrato estable con un atractivo sistema de comisiones.
  • Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
  • Oportunidad de crecimiento en un equipo dinámico y profesional.
  • Ambiente laboral motivador y orientado a resultados.

 

Horario: De lunes a jueves de 9:00h a 14h y de 16h a 19h; viernes de 9h a 14h.

Convenio: Intermediación inmobiliaria.

Tipo de contrato: Indefinido jornada completa (40h). 

 

GUINOTPRUNERA somos ALTHENA nace en 1905 con el propósito de ofrecer servicios inmobiliarios, lo que nos convierte en una de las empresas con mayor trayectoria en este sector a nivel nacional. Las tres áreas de negocio son: Consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de comunidad de propietarios.

Estamos ante un proyecto de expansión y precisamos ampliar nuestro equipo de Propiedad Horizontal en Barcelona y Vallès con una posición de Administrador/a de comunidades. Si lo que estás buscando es formar parte de una empresa moderna, innovadora y comprometida, formar parte de un equipo con gran cualificación y calidad humana en el que desarrollar tu trayectoria profesional dentro del sector inmobiliario, sigue leyendo... 

 

RESPONSABILIDADES:

  •  Convocar, organizar y moderar juntas de propietarios.
  •  Redactar y custodiar las actas, los contratos y documentos legales.
  •  Asegurar el cumplimiento de la Ley de Propiedad Horizontal y otras normativas.
  •  Asesoramiento a la comunidad.
  •  Gestionar las quejas, sugerencias y peticiones de los propietarios.

REQUISITO:

Experiencia demostrable mínimo 1 año como administrador de fincas de propiedad horizontal.


QUÉ OFRECEMOS:

Contrato estable.

3 días de jornada completa y 2 días de jornada intensiva.

Opción de teletrabajo un día a la semana

Intensiva durante el verano (25/6 a 05/9)

 

GUINOTPRUNERA somos ALTHENA nace en 1905 con el propósito de ofrecer servicios inmobiliarios, lo que nos convierte en una de las empresas con mayor trayectoria en este sector a nivel nacional. Las tres áreas de negocio son: Consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de comunidad de propietarios.

Estamos ante un proyecto de expansión y precisamos ampliar nuestro equipo de Propiedad Horizontal en la oficina de Sant Gervasi, 52 de Barcelona con una posición de Administrador/a contable. Si lo que estás buscando es formar parte de una empresa moderna, innovadora y comprometida, formar parte de un equipo con gran cualificación y calidad humana en el que desarrollar tu trayectoria profesional dentro del sector inmobiliario, sigue leyendo... 

RESPONSABILIDADES:

  • Introducción y actualización del CRM (TAAF) de los datos alfanuméricos correspondientes a los clientes (comunidades de propietarios)
  • Contabilización de los movimientos económicos correspondientes a las comunidades de propietarios (facturas recibidas y otros pagos) 
  • Emisión de los ficheros recibidos correspondientes a las cuotas comunitarias, ordinarias y extraordinarias. 
  • Generación y revisión de las liquidaciones anuales de las comunidades de propietarios.
  • Soporte a oficinas en cuestiones relacionadas con back-office. 

Educación:

  • FP Grado Medio (Deseable)

Experiencia:

  • TAAF: 1 año (Deseable)

 

Tipo de contrato: Indefinido

 

Beneficios:

  • Ordenador de empresa
  • Teletrabajo opcional

 

Horario:

  • De lunes a viernes 
  • Posibilidad de 3 días de jornada completa y 2 días de jornada intensiva

 

Retribución complementaria:

  • 14 pagas

 

Ubicación del trabajo: Barcelona

Envía tu currículum
 
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
Envíanos tus datos y adjunta tu currículum.
 

info@guinotprunera.com

Unimos globalidad de servicios y atención personalizada a partes iguales.Nos gusta hablar claro, ser honestos y romper los estereotipos inmobiliarios.