martes, 29 de agosto de 2023
TENDENCIAS
Organizar tu hogar a la vuelta de vacaciones
Tras el final de las vacaciones y el merecido descanso, toca volver a la rutina. Para hacerlo de la mejor manera posible, te dejamos unos tips que te van a ayudar a hacerlo más fácil y a ponerlos en práctica desde ya.
Sabemos que la vuelta a la rutina es difícil, y más cuando nuestras vacaciones han sido de ensueño y muy relajantes. Septiembre es un mes de nuevos comienzos, donde empezar nuestros hábitos saludables. A todos nos cuesta un poco arrancar, pero es mejor hacerlo sin pereza para afrontar el "nuevo curso" o la vuelta a la oficina con ganas y optimismo.
Lo primero que debes hacer es levantar persianas para poder ventilar el espacio y limpiar la casa después de haber estado cerrada. Organizar y limpiar la casa a la vuelta es algo caótico y no es lo que más no apetece, por eso vamos a ponértelo fácil.
Debemos tener en cuenta es organizar qué tenemos que hacer primero para no terminar desordenando la casa sin sentido. Establecer distintos pasos que nos ayuden a hacer más llevadera la limpieza de nuestro hogar.
Los puntos clave y por los que debes empezar debe ser la cocina y baños, puesto que requieren más tiempo de limpieza y donde hacemos más vida. Y seguir con los dormitorios, salón y comedor.
Una vez hecha la limpieza puedes aprovechar para darle una vuelta a tu hogar o si eres un amante de la decoración añadir tendencias nuevas de esta temporada de otoño-invierno en decoración. Y no solo esto, añade cualquier souvenir u objeto decorativo que hayas traído de las vacaciones. Aun así, debes recordar que hay que aprovechar el espacio y dejar libertad para movernos y colocar las cosas de forma funcional.
La realidad de volver al trabajo también será saber si te tocará volver a la oficina o seguir teletrabajando. ¿Tu empresa ha decidido compaginar ambos sistemas de trabajo: presencial y virtual? Pues planifica la decoración de este espacio para poder estar lo más a gusto y cómodo posible.
Volver a la rutina tras nuestras vacaciones cuesta un poco al principio. Si entre todos organizamos y limpiamos la casa, tendremos mayor sensación de confort una vez todo esté en orden y perfecto.