Bureau Veritas ha sido la empresa encargada de auditar al grupo inmobiliario GuinotPrunera.
GuinotPrunera ha renovado el Certificado de Calidad ISO 9001:2015 en “Intermediación y Asesoramiento Inmobiliario. Administración de Fincas”.
Hace ya años que GuinotPrunera obtuvo el Certificado de Calidad y este 2020 se ha sometido a una nueva auditoría para su renovación. La valoración ha sido muy positiva en todos los procesos y departamentos auditados. Como en años anteriores, Bureau Veritas ha sido la empresa encargada de auditar al grupo inmobiliario.
La auditoría se ha realizado durante el mes de octubre y se han analizado diferentes oficinas y procesos. Se han valorado especialmente los grandes avances en digitalización que está llevando a cabo GuinotPrunera y la rápida adaptación ante una situación tan excepcional como es la pandemia de la Covid-19.
Entre los beneficios de trabajar con un sistema de Gestión de Calidad se encuentra la seguridad de que GuinotPrunera cumple con todos los requisitos legales, aumenta el rendimiento de la empresa al optimizar los recursos y procesos, asegura la toma de decisiones y mejora la satisfacción de los clientes, cumpliendo e incluso superando sus expectativas.
Certificado ISO 9001
El Certificado ISO 9001 es la norma reconocida internacionalmente que ofrece las bases para la creación de un sistema de gestión de calidad. Tiene como objetivo ayudar a las empresas a implementar procesos que ayuden a mejorar la eficiencia operativa. ISO 9001 se fundamenta en los siguientes principios de gestión de calidad:
Enfoque en el cliente para satisfacer sus necesidades.
Liderazgo para lograr los objetivos marcados y generar la implicación del personal.
Compromiso del personal para crear y ofrecer valor en toda la empresa.
Enfoque basado en procesos, para lograr resultados consistentes y predecibles de manera más efectiva y eficiente.
Mejora continuada para mantener los niveles actuales de rendimiento, reaccionar a los cambios y crear nuevas oportunidades.
Toma de decisiones basada en la evidencia y el análisis de datos.
Gestión de las relaciones con todas las partes interesadas y optimización de su impacto en el rendimiento.
Estamos muy contentos de poder demostrar a través de este certificado, una vez más, nuestro compromiso continuo con el servicio profesional de calidad, demostrando que utilizamos unas pautas de actuación estandarizadas que aportan valor y confianza a nuestros clientes.