Oficina en venta en Terrassa, Barcelona (Ca n'Aurell)

OFICINA ESQUINERA MUY LUMINOS, UBICADA EN EDIFICIO GUTENBERG, EN PLENO CENTRO DE TERRASSA (ref. 9960)
170 m2   |  2 Baños  |  3 Altura  |
300.000 €
Tour Virtual Mapa
  Ficha


Descripción

Te presentamos esta oficina, ubicada en el edifico Gutenberg, donde encontrarás un espacio ideal para llevar a cabo tus actividades profesionales con comodidad y estilo. Cuenta con una ubicación privilegiada en la zona de Ca n'Aurell en Terrassa, Barcelona, te ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, ideal tanto para reuniones de trabajo como para llevar a cabo tareas administrativas.

Una de las principales características de esta oficina es su ubicación privilegiada, ya que se encuentra en un local esquinero muy soleado, por lo que dispones de mucha luz natural todo el día. Además, contaras con la ventaja de tener un conserje presente en horario de oficina.

El espacio en sí cuenta con una superficie de 170 m² construidos, distribuidos en diferentes áreas para garantizar la comodidad y el confort. En particular, encontrarás tres salas grandes, exteriores y muy luminosas, perfectas para reuniones con clientes o trabajos en equipo. También dispondrás de un pequeño despacho para trabajar de manera individual en un ambiente tranquilo.

La oficina, en su conjunto, se adapta perfectamente a los requisitos de la mayoría de los negocios y profesionales. En particular, la sala polivalente te permite adaptar el espacio a tus necesidades específicas. Así podrás realizar presentaciones o para llevar a cabo reuniones; o bien adaptarla a tus necesidades si lo que necesitas es un espacio más tranquilo.

Es importante destacar que la oficina cuenta con calefacción por bomba de calor, lo que te garantiza una temperatura ideal durante todo el año. Además, está equipada con aire acondicionado para que estés en un ambiente confortable y fresco en los días más calurosos.

El edificio Gutenberg, por otro lado encontrarás un ambiente de trabajo profesional, acogedor y adaptado a tus necesidades, cuenta con servicios y comodidades adicionales que te brindan un plus en confort y seguridad. En particular, dispones de un parking de alquiler opcional en el mismo edificio, lo que te evitará problemas de aparcamiento en la calle. También cuentas con servicios de portería, lo que significa que siempre habrá alguien disponible para atenderte y resolver cualquier inconveniente que puedas tener.

En definitiva, es una propuesta ideal para aquellos profesionales que buscan un espacio cómodo, seguro, y que se adapte a las necesidades de sus negocios. Con una ubicación privilegiada en una de las zonas más tranquilas y seguras de Terrassa, no solo podrás desarrollar tus actividades profesionales sin interrupciones, sino que también podrás disfrutar de la tranquilidad de un entorno privilegiado, pensado para que te sientas cómodo y satisfecho con tu elección.

Características
Precio Venta 300.000 €
Construidos 170 m2
Baños 2
Calefacción Bomba de calor
Altura/Planta 3
Estado Buen estado
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética (C) VER
Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
Escalas de eficiencia


Eficiencia Emisiones: 19,00
Eficiencia Consumo: 114,00
114
19

Contáctanos

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario.

 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Proporcionamos un servicio integral en las áreas de Consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de Comunidades.