Chalet Independiente en venta en Parets del Valles, Barcelona

Casa en venta a reformar en Parets del Valles (ref. 9738)
200 m2   |  6 Habitaciones  |  3 Baños  |
380.000 €
Mapa
  Ficha


Descripción

En el eixample de Parets, en una zona muy tranquila de la población, pero a la vez muy cerca de todos los servicios, comercios, colegios, ambulatorios, nos encontramos esta casa para reformar construida en 1969, actualmente consta de 4 viviendas, 2 en cada planta, unificadas en la misma finca, cabe la posibilidad de hacer una división horizontal, para hacer 4 pisos y venderlos separadamente o reformarla y hacer una única vivienda de dos plantas. Está ubicada en un terreno de 261 m² y cada planta tiene 98 m², en la parte de arriba del edificio tiene una terraza comunitaria, es una oportunidad única de vivir en una casa en medio de una población tan importante como Parets y tan solo  25 kms de Barcelona. Impuestos no incluidos en el precio.

GuinotPrunera es una inmobiliaria con un amplio catalogo de servicios dentro de la comercialización y la gestión de patrimonios, con muchos años experiencia en el sector, si este inmueble no concuerda con sus necesidades no dude en consultar en nuestra pagina web www.guinotprunera.com

Características
Precio Venta 380.000 €
Construidos 200 m2
Parcela 261 m2
Dormitorios 6
Baños 3
Terraza
Estado A reformar
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
Escalas de eficiencia



Contáctanos

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario.

 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Proporcionamos un servicio integral en las áreas de Consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de Comunidades.