Garaje en venta en Vallromanes, Barcelona

Garaje en venta en Vallromanes (ref. 6115)
16,44 m2   |
5.950 €
Mapa
  Ficha


Descripción

Plazas de parquing en venta en Vallromanes 3,65 mts de ancho por 4,56 mts de largo. Disponemos de varias plazas de en el mismo parquin


Guinotprunera

Nacimos en el año 1905, lo que nos convierte en una de las empresas con mayor trayectoria en el sector inmobiliario catalán.

Siempre nos hemos dedicado a la gestión y administración de inmuebles, dando un servicio integral en las áreas de Consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de Comunidades de propietarios.

En estos años hemos crecido y evolucionado, adaptándonos a los nuevos tiempos y convirtiéndonos en un referente en cuanto a calidad de servicio, eficiencia en la gestión e innovación en los procesos.

Nuestro compromiso es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, para lo cual ponemos en el centro de nuestra actividad tanto los inmuebles como las personas.

Estamos al lado de los propietarios asesorándoles en algo tan importante como es la gestión de su patrimonio inmobiliario, ayudando a cuidarlo, revalorizarlo y optimizar el beneficio.

Acompañamos también a quienes buscan el hogar soñado en el que iniciar una nueva vida, el espacio idóneo para emprender un negocio de futuro o una oportunidad segura de inversión.

Trabajamos de acuerdo con unos principios de honestidad, ética profesional, rigor y transparencia. Establecemos relaciones sólidas y de confianza con nuestros clientes a fin de conocer sus necesidades y expectativas y proporcionarles las mejores soluciones.

Características
Precio Venta 5.950 €
Construidos 16,44 m2
Estado Buen estado
Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
Escalas de eficiencia



Tu agente
Laura Delgado Pascual (Venta)
Contáctanos

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario.

 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
Galería

Proporcionamos un servicio integral en las áreas de Consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de Comunidades.