Parcela en venta en Dosrius, Barcelona

Magnifico terreno con vistas únicas al mar y montaña (ref. 9645)
129.000 €
Mapa
  Ficha


Descripción

Terreno de 1.502 m² en venta, se encuentra en una situación privilegiada con unas vistas del mar y la montaña impresionantes. Edificable hasta 500 m² (250 m² por planta PB + 1).

NORMATIVA

Subzona 7e (parcela 800 m²)

Los usos permitidos en la zona de casas aisladas son: Vivienda unifamiliar.

Pequeño establecimiento comercial (con una superficie máxima de 150m2)

Restauración

Deportivo

Oficinas

Administrativo público

Subzona 7e (Parque. mín. 800 m²)

1.- Condiciones de parcela: POUM Argentona Normativa 77

La parcela mínima se fija en 800 m². Se fija una anchura mínima de parcela de 20 metros.

2.- Parámetros edifica torios: El índice de edificabilidad neto por parcela se fija en 0,20 m² de techo por m² de suelo. El porcentaje de ocupación máximo de la parcela por la edificación será del 20% de su superficie. La estatura máxima se fija en 6,50 metros, correspondiendo a planta baja más una planta piso.

3.- Techo máximo por unidad edifica tòria: Se fija en 500 m².

4.- Separaciones a límites de parcela: Las separaciones mínimas de la edificación al límite de la calle será de 5 metros, y de 4metres a los otros deslindes vecinos.

5.- Sótano: Se admite el sótano que tendrá que respetar el porcentaje de ocupación máximo de la parcela. 6.- Edificación auxiliar: Se admite con las condiciones fijadas en el arte.68 de esta normativa.

Arte 68:

1.- Edificaciones auxiliares: Se entiende por edificaciones auxiliares las edificaciones construidas separadamente de la edificación principal, tales como garajes, vestuarios, cubiertos de jardinería u otras. Estas edificaciones computarán dentro de la edificabilidad y la ocupación máxima permitida en cada zona, y respetarán las separaciones a límites de parcela fijadas en la misma excepto en los casos siguientes:

a) En los terrenos en declive, con pendientes superiores al 20%, se admitirá que la alineación del garaje en un ancho máximo de 6 metros se ajuste a la alineación del vial. Siempre que esto suceda la edificación no podrá sobresalir de un plano horizontal situado a 2,70 metros de la rasante de la acera.

b) En los terrenos con pendiente ascendente tan solo se admitirán garajes en el cierre de parcela, o con separación inferior a la señalada como separación de vial, cuando queden empotrados en el macizo de tierras natural siempre que no sobrepase una línea paralela a 1,50 m. por encima de la rasante natural, y sin sobresalir de un plano horizontal situado a 2,70 m. de la rasante de la acera. Estas edificaciones auxiliares no podrán superar una ocupación máxima del 5% de la superficie de la parcela, una altura total máxima incluida la cubierta, de 2,70 m con cubierta plana no transitable, o de 3,50 m. a la cumbrera en caso de tejado inclinado.

Características
Precio Venta 129.000 €
Parcela 1.502 m2
Luz
Agua
Teléfono
Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
Escalas de eficiencia



Contáctanos

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario.

 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Proporcionamos un servicio integral en las áreas de Consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de Comunidades.