AV. OLIMPIA / FIGUERES / GIRONA
Magnífica casa en venta con una superficie construida de 275,25 m² y un espacio habitable útil de 218,92 m². En una ubicación privilegiada y con una serie de comodidades que no se encuentran en cualquier lugar.
Rodeada de parques y jardines, la casa que le ofrecemos se encuentra en uno de los lugares más deseados de la ciudad. A pocos minutos de las tiendas exclusivas y restaurantes gourmet, museos y lugares de ocio. A pocos minutos de la Costa Brava, dónde podrán disfrutar de unas playas preciosas donde van a encontrar rincones con encanto.
Presenta una arquitectura moderna y sofisticada que se integra perfectamente en el paisaje urbano. Al entrar, se recibirá con un inmenso hall que conduce a la zona de día y a la de noche. La sala de estar es un espacio amplio y luminoso, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. Esta sala se comunica con el comedor, perfecto para cenas y reuniones familiares.
La cocina está completamente amueblada y equipada con los electrodomésticos de última generación. Su diseño es moderno y funcional, con una gran isla central que se convierte en un espacio perfecto para el desayuno. Además, la cocina tiene acceso directo a la piscina privada, lo que hace que sea un oasis en medio de la ciudad.
La casa cuenta con cuatro dormitorios, todos equipados con armarios empotrados. La habitación principal es una maravilla, con acceso directo a una terraza privada, así como un vestidor y un baño en suite. Las otras tres habitaciones son igualmente cómodas y espaciosas, perfectas para alojar a una familia numerosa o para ofrecer espacio para las visitas. Una de ellas está preparada como estudio.
La casa también cuenta con tres baños y un aseo de cortesía, todos ellos equipados con materiales de alta calidad como mármoles y cerámicas. Los baños también cuentan con accesorios de diseño exclusivo y sistemas de calefacción que aseguran una temperatura agradable en todo momento.
La vivienda cuenta con calefacción por gas natural y aire acondicionado en todas sus estancias, además, cuenta con lavadero y alarma interior, lo que garantiza la seguridad y privacidad.
El exterior de la propiedad es otro de sus grandes atractivos. La casa cuenta con una amplia terraza, que se convierte en un lugar ideal para disfrutar del sol y de las frescas noches de verano. Además, la figura de la piscina privada es el elemento que da un toque especial a la propiedad. Una piscina de dimensiones perfectas que permite disfrutar de tardes de descanso y relax.
En resumen, la casa que le ofrecemos es una propiedad única en una ubicación exclusiva y con todas las comodidades que se esperan de una residencia de alto standing.