Piso en venta en Madrid (Chamberí)

VIVIENDA DE LUJO EN ALMAGRO, PARA ENTRAR A VIVIR (ref. 7992)
270 m2   |  5 Habitaciones  |  5 Baños  |  1 Garaje  |
2.690.000 €
Mapa
  Ficha


Descripción

CHAMBERI/ALMAGRO

Maravillosa y singular vivienda de lujo, en el corazón de Almagro, una de las zonas más señoriales del centro de Madrid. Magnifico piso exterior, a calle principal y amplio patio de manzana, con una ubicación inmejorable. El barrio de Almagro es considerado uno de los más elegantes de Madrid.

Pertenece al distrito de Chamberí, es actualmente junto con otros barrios como Justicia o Recoletos, una de las zonas residenciales más demandadas. El piso está situado en una tercera planta, de una finca noble construida en los años 70, perfectamente conservado.

Cuenta con una superficie construida aproximada de 270 metros cuadrados, consta de amplio vestíbulo de entrada, con aseo de cortesía y armarios empotrados, salón-comedor exterior a la calle y terraza en fachada principal con acceso desde el salón. Cocina con office, dormitorio de servicio, con baño de servicio.

Tiene cuatro dormitorios principales, uno de ellos con vestidor y tres baños principales (dos en suite), y terraza cerrada a patio de manzana con acceso desde uno de los dormitorios. Dos de los dormitorios principales dan a un amplísimo patio de manzana con un agradable jardín silencioso, tranquilo y con vistas. Aire acondicionado y calefacción centra

En el precio se incluye una plaza de garaje en el mismo edificio con acceso directo. 

Características
Precio Venta 2.690.000 €
Construidos 270 m2
Dormitorios 5
Baños 5
Terraza
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética En trámite
Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
Escalas de eficiencia



Contáctanos

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario.

 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Unimos globalidad de servicios y atención personalizada a partes iguales.Nos gusta hablar claro, ser honestos y romper los estereotipos inmobiliarios.