Vivienda ubicada en la calle París con calle Casanova, a un paso de la Avenida Diagonal, y del Quadrat d'Or de Barcelona y muy cerca del Hospital Clínic, la vivienda se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad disponiendo de una amplia zona gastronómica y toda la zona de tiendas de ropa de la Avda. Diagonal.
La vivienda dispone de una superficie de 70 m² construidos en una sexta planta de altura en finca con ascensor. Disfrutarás de una luminosidad excepcional y vistas agradables a un tranquilo patio de manzana con zona verde y jardín desde su encantador balcón orientado al suroeste.
La vivienda dispone de un amplio salón-comedor con salida a balcón y con cocina nueva a estrenar y equipado office lo que nos permite disponer de una amplia zona de confort tanto para poder comer como disfrutar de la zona de salón.
En la zona de noche nos encontramos con dos dormitorios y el baño completo con plato de ducha.
La vivienda se encuentra totalmente nueva a estrenar con acabados de primera calidad como aire acondicionado (bomba de frío y calor) y calefacción por gas natural, suelos de parque, carpintería de aluminio.
El edificio, construido en 1964, cuenta con portero, ascensor y es accesible para personas con movilidad reducida, lo que lo convierte en una opción ideal para todos.
No pierdas la oportunidad de poder visitarlo con Guinot Prunera este espectacular piso, todo nuevo a estrenar en el barrio de la eixample izquierda, ofreciendo una oportunidad única para vivir en una de las mejores zonas de Barcelona.