Guinot Prunera presenta excelente vivienda dúplex en finca de obra vista de 1959 en calle muy tranquila de Sant Gervasi Bonanova. Se trata de una propiedad ideal para familia numerosa que ha sido muy bien distribuida y organizada en dos plantas bien diferenciadas.
Entramos por planta destinada al descanso: recibidor que conduce a distribuidor con acceso a suite principal precedida de vestidor y baño completo y de una segunda habitación doble con un completo baño prácticamente en suite.
Otras dos habitaciones dobles con distribuidor propio con armarios a medida comparten baño completo.
Una cuarta habitación individual se destina a despacho.
En planta inferior a la que accedemos por escalera de roble se ubica la gran sala de estar familiar con acceso a patio privativo ideal para establecer un segundo salón exterior. Gran comedor y cocina moderna y funcional además de gran planchador y de lavadero grande completan esta planta diurna.
Destacar la gran cantidad de armarios confeccionados a medida por carpintero que atienden las habitaciones en cada distribuidor. Calefacción individual por radiador, aire acondicionado en todas las estancias.
Finca con presencia en zona tranquila, bien conectada y con multitud de servicios alrededor. Posibilidad de plaza de parking en finca cercana.