URBANIZACIÓN LA GOBA / VIDRERES / GIRONA
La vivienda cuenta con una superficie construida 130,15 m² de los cuales 106,80 m² son útiles, un semisótano que ocupa una superficie construida 39,65 m², útiles 30,95 m².
Dispone de una parcela de 668,90 m² distribuidas entre el jardín, piscina y la zona de la vivienda con un gran porche, terraza.
La casa se distribuye en dos plantas, semisótano y planta baja
Al entrar en la casa nos encontraremos con un recibidor, salón comedor, la cocina independiente con electrodomésticos, despensa y galería con lavadora, caldera, secadora, salida al exterior. Cuatro habitaciones, dos de ellas dobles, dos individuales todas exteriores, y dos baños, uno de los baños con bañera de hidromasaje.
El comedor muy luminoso es un lugar perfecto para relajarte y disfrutar de momentos especiales, con una chimenea de obra, salida a la terraza con vistas al jardín y la piscina.
El punto fuerte de la casa es el jardín con piscina dónde podrás disfrutar de los días soleados y relajarte al aire libre.
El semisótano con gran capacidad para varios coches, es ideal para hacer una zona de juegos para los más pequeños de la casa, o disfrutar de los días más grises con tus seres queridos.
Dispone de calefacción, aire acondicionado.
Ubicada en una zona tranquila pero bien conectada con muy buenos accesos y comunicaciones, próxima a las carreteras C-35, C-63, C-65, A-2 y N-II.
Está a pocos minutos de Vidreras y Llagostera, brindándote todas las comodidades para tu día a día.
Esta vivienda está rodeada de una naturaleza y es el punto de partida perfecto para disfrutar de las mejores playas de la zona, así como de las encantadoras ciudades de Tossa de Mar y Girona.