Piso en el centro de El Papiol, en un magnifico entorno de montaña, con una perfecta orientación, totalmente exterior, soleado y con mucha luz natural, en una finca de pocos vecinos.
Con una superficie construida de 106 m², el inmueble se encuentra distribuido en amplio salón comedor, cocina recientemente reformada y completamente equipada con salida a un practico lavadero, 3 habitaciones, dos de ellas dobles, una con gran armario empotrado, y una individual, y un baño completo con una relajante bañera.
La vivienda dispone de calefacción por gas natural, aire acondicionado por split, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio con cristales cuadriculados.
Primera planta sin ascensor.
Destacar su excelente ubicación, con todos los servicios esenciales; comercios, supermercados, escuelas y guarderías, transporte publico con paradas de autobús y estación de Renfe, que conecta el municipio con toda el área metropolitana de Barcelona.
La localidad de El Papiol se encuentra a 15 kilómetros de Barcelona, situada sobre una plataforma montañosa, con unas impresionantes vistas de toda la comarca.