Piso en venta en Madrid (Centro )

Singular vivienda amueblada y equipada en el centro de Madrid (ref. 11109)
106 m2   |  2 Habitaciones  |  2 Baños  |  1 Altura  |
839.000 €
Mapa
  Ficha


Descripción
Fantástica vivienda en el emblemático barrio de las letras ,  totalmente reformada de altas calidades y amueblada,  lista para entrar a vivir.

La vivienda tiene una distribución muy práctica, en donde encontramos una entrada con un bonito pasillo, que dirige a la zona de estar, compuesta por salón exterior con balcón, comedor semi independiente con cocina integrada estilo americano.

Se entrega amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama.  Decorada con combinación de madera natural, colores claros y juego de luces para crear diferentes ambientes

La zona de descanso la componen dos dormitorios, el dormitorio principal es en suite con baño, dispone de gran vestidor, seguida de una segunda habitación con amplios armarios empotrados, es exterior a patio de luces con muy buena luz natural. Dispone de un baño completo que presta servicio de cortesía. Toda la vivienda cuenta con aire por conductos y dispone de calefacción individual. Esta propiedad se encuentra situada en una finca clásica, encontrándose en perfecto estado de conservación y con ITE favorable.

Ubicado en el barrio de Cortes. Posee una amplia dotación de locales de moda: restaurantes, bares, cafés, librerías, tiendas, galerías de arte, cines, teatros y salas de espectáculos .

En el precio están excluidos el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro de la propiedad.
Características
Precio Venta 839.000 €
Construidos 106 m2
Dormitorios 2
Baños 2
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Gas Ciudad
Terraza
Altura/Planta 1
Estado Reformado
Tipo de suelo Gres y parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
Escalas de eficiencia



Contáctanos

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario.

 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Proporcionamos un servicio integral en las áreas de Consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de Comunidades.