Con un espacio generoso de 84 m² construidos, aquí tendrás todo lo que necesitas para vivir cómodamente en una de las mejores zonas de Las Arenas. Al entrar, te recibirá un luminoso salón . Las ventanas, gracias a su altura y orientación, permiten que la luz natural inunde el espacio, creando un ambiente acogedor.
La amplia cocina es otro de los puntos fuertes de este hogar. Y no nos olvidemos de las dos cómodas habitaciones. Una de ellas puede ser tu dormitorio principal, y la otra puede convertirse en la habitación de los más pequeños, un despacho o un acogedor rincón personal, según lo que necesites. El baño también tiene lo suyo, equipado con todo lo necesario.
En cuanto a la infraestructura, el edificio es de hormigón. Además, cuenta con un ascensor, y calefacción de gas natural, .
La ubicación lo convierte en un lugar ideal: a solo 5 minutos del metro, tendrás la ciudad al alcance de tu mano. Pero también tendrás la tranquilidad que viene con vivir en un entorno residencial. Con comercios cercanos, parques y zonas verdes.