Masía restaurada y rodeada de campos de cultivo de secano . Está junto a la Fundación Alicia y en el entorno del Mont Sant Benet. Con un marco incomparable y rodeado de naturaleza.
Vivienda unifamiliar aislada proveniente de una antigua Masía del 1766. Superficie casa 615 m² aprox. y rodeada de 167 Hectáreas de campos, de las cuales 40 hectáreas son de cultivo. Suelo no urbanizable en el municipio de Talamanca. Se hizo una reforma integral en el año 2006. Consta de planta baja y piso, en la planta baja tenemos un gran comedor, un dormitorio, un baño, porche y garaje para 2 coches.
En la planta primera hay otro comedor con chimenea, cocina, 4 habitaciones y 4 baños. Los espacios más antiguos de la casa los encontramos en el sótano. Se conservan los corrales - totalmente remodelados- con vuelta de cañón de piedra y una entrada de aire con ventana tipo aspillera, además de un largo comedero. También se conserva la bodega, parece que con vuelta de piedra. En la zona del jardín hay una piscina, y una edificación con cocina y chimenea, que puede tener muchas posibilidades para reunirse con la familia y los amigos o incluso poder celebrar algún evento.
Los revestimientos exteriores son de piedra natural, carpintería barnizada, cubierta de teja. Calefacción a gasóleo.
Vistas espectaculares en un entorno rural únicos. Rodeada de sol con muy buena orientación, puesto que es una casa a cuatro vientos. Consta en el catálogo de Masías.