Fantástica masía catalana muy bien ubicada y de muy fácil acceso cerca de Santa Coloma de Farners y Sils ya 20min de Girona. Se encuentra en un terreno totalmente llano y vallada en una superficie de 4.773m² de parcela y 350m² de construcción. Hay un anexo que nos redirige al aparcamiento totalmente cubierto. En la parcela podemos encontrar el jardín con su magnífica piscina y una fuente en el centro, un lago con su puente de madera, huerto, un gallinero, una pista de tenis, barbacoa cubierta, sala de maquinas y 2 pozos .
En la masía encontramos un salón-comedor con chimenea muy luminosa con 4 habitaciones dobles, un de ellas suite, en el mismo nivel también encontramos dos baños, una cocina office con armarios empotrados de madera y una zona de lavadero. La zona de máquinas dispone de un espacio donde secar la ropa a cubierto.
En la parte superior de la masía encontramos una sala totalmente abierta que da acceso a las 4 habitaciones dobles, todas exteriores, en el mismo pasillo encontramos un baño completo muy amplio