Piso en venta en Terrassa, Barcelona (Centre )

VIVE EN LA ZONA CON MÁS ENCANTO DE TODA TERRASSA. PISO DE 180 M² A ACTUALIZAR, CREA TU PROPIO DISSEÑO. (ref. 10269)
180 m2   |  5 Habitaciones  |  3 Baños  |  1 Altura  |
340.000 €
Mapa
  Ficha


Descripción

CARDAIRE / TERRASSA 

¿Estás buscando un hogar en el corazón histórico de Terrassa? Hoy quiero hablarte de este fabuloso piso y ante todo destacar su excelente ubicación, pues se encuentra en una calle peatonal, lo que garantiza la tranquilidad que tanto deseas en tu vida diaria. Rodeado de un entorno ideal para vivir una vida funcional y urbana, con todos los servicios, comercios y opciones de ocio que puedas necesitar a tan solo unos pasos de distancia.

Esta vivienda está situada en la primera planta de una finca con ascensor, lo que significa que tendrás acceso rápido y sencillo sin tener que subir largas escaleras. ni preocuparte por cargar pesadas bolsas de la compra cada vez que vuelvas a casa.

Cuenta con una superficie construida de 180 m², por lo que tendrás espacio de sobra para crear el hogar de tus sueños. Al entrar te encontraras con un espacioso recibidor que te da acceso a un amplio y luminoso salón-comedor, con muchísima luz natural, gracias a los ventanales que conectan con la terraza de 8 m². Para los más gourmets dispondrás de una gran cocina de 20 m², con una galería anexa como lavandería. Además, dispone de 5 habitaciones, todas ellas exteriores y a excepción de una todas dobles, por lo que podrás acoger a toda tu familia cómodamente, y 3 baños, para que nunca tengas que esperar tu turno durante las mañanas ocupadas.

En cuanto al espacios de almacenamiento, contarás con armarios empotrados en todas las habitaciones, pero por si no fuera poco, el piso incluye en el precio un trastero en el mismo edificio. Así que despreocúpate por el espacio, ¡aquí tendrás de sobra!

También remarcar que dispone de suelos de terrazo en todo el piso, carpintería interior y exterior de madera, calefacción de gas natural, tendrás un hogar cálido para los fríos inviernos. Así mismo cuenta con suministro de agua, luz y gas, para que no tengas que lidiar con complicaciones innecesarias.  

Parking opcional  podrás contar con la comodidad de tener tu vehículo seguro y cerca de tu nuevo hogar, así como un espacio adicional como almacenaje.

En resumen, como puedes ver, este piso tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente en el corazón histórico de Terrassa. Su excelente ubicación, su tranquilidad y su entorno funcional y urbano son solo algunos de los beneficios que encontrarás al adquirir este inmueble. No pierdas más tiempo y contáctanos para obtener más información sobre este increíble piso. 

Características
Precio Venta 340.000 €
Construidos 180 m2
Dormitorios 5
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Gas natural
Terraza
Altura/Planta 1
Estado De origen
Tipo de suelo Terrazo
Ascensor
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
Escalas de eficiencia


Eficiencia Emisiones: 41,00
Eficiencia Consumo: 198,00
198
41

Contáctanos

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario.

 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Proporcionamos un servicio integral en las áreas de Consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de Comunidades.