Casa en venta en Terrassa, Barcelona (Poble Nou - Zona Esportiva )

CASA EXCLUSIVA DE ALTO STANDING EN ZONA OLIMPICA DE TERRASSA (ref. 7128)
631 m2   |  5 Habitaciones  |  6 Baños  |  1 Trastero  |  1 Garaje  |
990.000 €
Mapa
  Ficha


Descripción

POBLE NOU - ZONA ESPORTIVA / TERRASSA 

Desde Guinot Prunera queremos presentar esta excepcional casa esquinera situada en una de las mejores zonas de Terrassa. Consta de 632 m2, construidos sobre parcela de 217 y distribuidos en 5 plantas, comunicadas por un ascensor interior y pensadas cada una de ellas para sentir confort y comodidad. En planta baja encontramos una gran sala de estar con chimenea hogar, conectada con la exclusiva cocina y el comedor, por lo que todo el espacio queda perfectamente conectado. Desde esta planta accedemos al jardín de 75 m2, con piscina salina exterior.  

La vivienda dispone de cinco grandes y acogedores dormitorios, destacando la preciosa habitación suite con un baño tipo spa y un amplio vestidor. En planta segunda encontramos, una amplia sala de estar – despacho y biblioteca, rodeada de una gran cristalera, dejando entrar mucha luz natural y unas bonitas vistas. En planta bajo cubierta disponemos de un bonito apartamento para invitados, siguiendo la misma línea de diseño del resto de la casa. Excepcional planta sótano, con una gran zona spa, gimnasio y una bonita y distinguida piscina salina interior. Así como un increíble garaje para 5 coches, con unas grandes claraboyas que permiten la entrada de luz natural. Creemos importante destacar que toda la vivienda está diseñada pensando en el ahorro energético, gracias a la entrada de luz solar por todas las estancias, instalación solar térmica compuesta por 8 placas solares que alimentan el suelo radiante de las tres plantas, el agua de la piscina interior climatizada, ascensor, etc. Dispone de climatización por aerotermia. Te gustará saber que esta finca tiene la posibilidad de convertirse en un edificio plurifamiliar de 3 viviendas independientes, ya que se construyo dejando todas las instalaciones preparadas para ser dividida en (2 dúplex y un piso), si el propietario lo considera necesario.  Y que también tiene acceso a una bonita zona comunitaria, con un cuidado paisajismo, zona infantil, merendero y piscina. 

Sus detalles y materiales nobles como mármoles travertinos y maderas de la más alta calidad, despertaran en ti la admiración por este proyecto realizado por un arquitecto de renombre, plasmando a través de un trabajo exquisito, que diseño y confort pueden ir de la mano. Cada uno de sus detalles está pensado para que tu familia se sienta en un oasis de paz.

Situada en una zona estratégica de Terrassa, pues gracias a su ubicación puedes acceder con facilidad al centro de la ciudad. Podrás disfrutar de la naturaleza por su cercanía al Parc Natural de Sant Llorens del Munt i l’Obac y si te gusta el deporte y practicarlo, lo tendrás todo a un paso de casa, Club de Natació Terrassa, Estadi Olimpic, Club Ègara y escuelas de equitación e hípicas. Creemos importante enfatizar el fácil acceso a Barcelona, ya que dispone de trasporte público como FGC Terrassa- Nacions Unides a pocos minutos de casa o un fácil acceso a la autopista por lo que puedes estar en la gran ciudad de Barcelona en menos de 30 minutos.

Características
Precio Venta 990.000 €
Construidos 631 m2
Parcela 217 m2
Dormitorios 5
Baños 6
Calefacción Aerotermia
Trastero
Terraza
Estado Nuevo
Tipo de suelo Tarima
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina privada
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética (A) VER
Alarma interior
Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
Escalas de eficiencia


Eficiencia Emisiones: 6,00
Eficiencia Consumo: 31,00
31
6

Contáctanos

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario.

 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Proporcionamos un servicio integral en las áreas de Consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de Comunidades.