Piso en venta en Barcelona (Sarrià-Sant Gervasi)

GRAN PISO EN ZONA ALTA DE BARCELONA (ref. 6614)
188 m2   |  5 Habitaciones  |  3 Baños  |  4 Altura  |
790.000 €
Mapa
  Ficha


Descripción

BALMES / PADUA
Gran piso a la venta en el barrio de Sant Gervasi-Bonanova , la vivienda se encuentra en una preciosa finca regia con servicio de portería y ascensor. Piso en una quinta planta de altura lo que nos proporciona mucha luminosidad en prácticamente todo el piso.
Dispone de un amplio salón-comedor de 50m², 3 espacios y muy luminoso. Cocina actualizada con mucho espacio de trabajo, zona office con mesa para desayunos, zona de almacenaje y zona de aguas.
Consta de 5 habitaciones ( tres habitaciones dobles y dos medianas) y tres baños completos.
Dispone de acabados de calidad en toda la vivienda, pero destaca por sus posibilidades de distribución en caso de que el nuevo propietario decida reformarlo.
Piso ideal por zona cerca de todos los servicios del barrio, además de proximidad a las arterias de la ciudad.

Ubicación:
Sarrià-Sant Gervasi es el quinto distrito de Barcelona. Es uno de los distritos más verdes de la ciudad y, junto con Horta-Guinardó, la puerta al parque natural de la sierra de Collserola, el pulmón más importante de Barcelona. Esta proximidad marca su condición de zona residencial y acomodada, con numerosos parques y zonas verdes, combinados con prestigiosos centros educativos y sanitarios. Sarrià-Sant Gervasi está lleno de cosas que visitar. Para empezar, os recomendamos el museo de ciencias Cosmo Caixa, Para pasear y aprovechar del sol, el parque de Sarrià- Sant Gervasi es el lugar perfecto. Si disponéis de un coche, subid al Mirador de Vallvidrera, donde encontraréis una vista increíble y de hecho, este lugar suele ser escenario para grabar varias películas. Para relajarse también tenéis muchos parques como el Jardín de Sentmenat. Otros puntos de interés que recomendamos es la Torre Bellesguard, una de las joyas de Gaudí que abrió las puertas al público hace poco.

Características
Precio Venta 790.000 €
Construidos 188 m2
Dormitorios 5
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Gas natural
Altura/Planta 4
Estado Entrar a vivir
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
Escalas de eficiencia


Eficiencia Emisiones: 26,00
Eficiencia Consumo: 125,00
125
26

Tu agente
Miquel Toronell (Venta)
Contáctanos

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario.

 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Proporcionamos un servicio integral en las áreas de Consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de Comunidades.