Nave Industrial en venta en Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona

Nave en venta en Sant Perpètua de Mogoda Polígono Can Bernadés (Polígono Urvasa) (ref. 1661)
400 m2   |
269.000 €

  Ficha


Descripción

Nave en venta en Sant Perpetua de Mogoda Polígono Can Bernadés (Polígono Urvasa). Edificio adaptado en buen estado de conservación, distribuido en 2 plantas, oficina y planta baja.

El precio incluye la maquinaria de carpintería y el negocio que actualmente es encuentra en pleno funcionamiento con lista de espera y pedidos en curso. 

La propiedad lleva explotando la actividad desde 194, con una solvencia y trayectoria mas que reconocida, ahora llegado este punto a decidido vender la nave y jubilarse, por lo que si el comprador desea continuar con el negocio solo ha de comprar e incorporarse a trabajar, los pedidos actuales y la lista de espera para realizar distintos tipos de muebles así como la maquinaria que esta en pleno funcionamiento es un gran plus añadido a la compra de la nave. 

Superficie de 400 m², 2 baños, aire condicionado (frío y calor), altillo, edificio adaptado, buen estado de conservación, 2 plantas, oficina, planta baja, aislantes, buena accesibilidad Se ha de respetar la continuidad de los dos trabajadores que están actualmente en la empresa, los cuales llevan ambos mas de 10 y 20 años trabajando en la misma. 

Características
Precio Venta 269.000 €
Construidos 400 m2
Estado Buen estado
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Tratamiento ignifugo
Sistema antiincendios
Ubicación
Escalas de eficiencia



Tu agente
Gustavo Emanuel Dutra (Venta)
Contáctanos

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario.

 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Proporcionamos un servicio integral en las áreas de Consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de Comunidades.