Piso en venta en Madrid (Barrio de Salamanca)

Oportunidad de inversión en Diego de León, cercano al IE (ref. 11248)
68 m2   |  3 Habitaciones  |  1 Baños  |  1 Altura  |
360.000 €

  Ficha


Descripción

ALTHENA tiene el placer de presentarles una fantástica oportunidad de inversión en pleno Barrio Salamanca.

La vivienda está ubicada en Diego de León a escasos metros del campus del Instituto de Empresa en María de Molina, convirtiéndola en una propiedad ideal como inversión y alquiler para estudiantes. La zona cuenta con todo tipo de comodidades como comercios, supermercados, restaurantes y gimnasios. Además se encuentra cercana a las estaciones de metro de Diego de León, Avenida de América y Gregorio Marañón. 

La vivienda se distribuye en 2 dormitorios silenciosos con orientación a patio interior, idóneos para descansar o trabajar en remoto. El menor de éstos cuenta con armarios empotrados, mientras que el dormitorio principal cuenta con espacio suficiente para incorporar espacio de almacenaje.


La vivienda cuenta con una tercera estancia de dimensiones ideales para su uso como despacho o una gran despensa, contando con la posibilidad de ampliar o prescindir de la ventana a patio interior. El baño es amplio y permite amplias posibilidades de redistribución, ubicado equidistante de los dormitorios y las zonas comunes.

El salón está ubicado en el corazón de la vivienda y gana amplitud gracias a la cocina americana, la cual se entrega equipada y lista para su uso. Las paredes son de pintura blanca con acabado liso, rebotando la luz por la vivienda y creando un agradable y acogedor espacio.

En el precio están excluidos el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro de la propiedad.

En ALTHENA te ayudamos a gestionar tu inversión con nuestro departamento de administración de fincas, atendiendo a todas las necesidades e incidencias de tus inquilinos para que disfrutes de tu rentabilidad protegiendo tu tiempo y tu privacidad. 

¡No dejes pasar esta oportunidad única en pleno Barrio Salamanca! Contacta con nosotros para solicitar mas información y agendar una visita.

Somos Patrimonios, Somos Comunidades, Somos Inmobiliaria.
Somos ALTHENA.


Características
Precio Venta 360.000 €
Construidos 68 m2
Dormitorios 3
Baños 1
Cocina Amueblada
Calefacción Central con contador individual
Terraza
Altura/Planta 1
Estado Entrar a vivir
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Calificación Energética (D) VER
Luz
Gas
Agua
Ubicación
Escalas de eficiencia


-
-

Contáctanos

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario.

 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Proporcionamos un servicio integral en las áreas de Consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de Comunidades.