Piso en venta en Terrassa, Barcelona (Centre )

MODERNO, FUNCIONAL I URBANO, ESTE PISO EN EL CENTRO DE TERRASSA ES JUSTO LO QUE ESTABAS BUSCANDO (ref. 11103)
114 m2   |  4 Habitaciones  |  2 Baños  |  1 Garaje  |  1 Altura  |
360.000 €
Mapa
  Ficha


Descripción

CENTRE / TERRASSA 

Te presentamos este acogedor piso en primera planta, situado en una tranquila calle del centro de Terrassa. Esta vivienda cuenta con una excelente ubicación, contando con una muy buena comunicación tanto en transporte público como por carretera, gracias a la cercanía de la N-150 y las autopistas C-58 y C-16.

Ubicado en una finca con pocos vecinos, podrás disfrutar de la tranquilidad y privacidad que mereces. Además, la zona comunitaria añade un valor extra a este inmueble.

La vivienda es muy luminosa y te proporciona un ambiente acogedor. Se encuentra en un estado impecable, listo para ser habitado y disfrutado desde el primer momento. Una de las principales características de esta vivienda es su magnífica terraza de 32 m², accesible desde el comedor y orientada al sur. Aquí podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre, ya sea tomando el sol, cultivando tus propias plantas o simplemente disfrutando de una buena lectura.

Su acogedor salón comedor, se convierte en un espacio apacible y te conecta con el resto de la vivienda. Dispone de cuatro habitaciones y dos baños completos, una de las habitaciones es una suite, que te ofrece un espacio personal donde desconectar y descansar.

Además, cabe destacar que el piso cuenta con armarios empotrados, lo que te permitirá tener siempre un espacio de almacenamiento ordenado y optimizado. Asimismo, la zona de lavandería te garantiza una mayor comodidad en el día a día. Así como ventanas con doble acristalamiento te garantizan un aislamiento acústico y térmico excepcional, creando un ambiente tranquilo y agradable en todo momento. En cuanto a los acabados, el suelo combina a la perfección el mármol y el parquet, creando una atmósfera elegante y cálida. Además, la calefacción de gas y el aire acondicionado por conductos, te garantizan el máximo confort durante todo el año.

Pero eso no es todo, este piso está perfectamente ubicado en la plaza de la Creu Gran, en pleno centro de Terrassa. Esto te permitirá disfrutar de todos los servicios, comercios y actividades que ofrece esta vibrante ciudad catalana. Y lo mejor de todo, el precio incluye una plaza de parking, ofreciéndote la comodidad y seguridad que necesitas.

En resumen, este excepcional inmueble  cuenta con 114, m² construidos y 92 útiles, puede convertirse en tu nuevo hogar. No dejes pasar esta oportunidad.

Características
Precio Venta 360.000 €
Construidos 114 m2
Dormitorios 4
Baños 2
Calefacción Gas natural
Terraza
Altura/Planta 1
Estado Buen estado
Tipo de suelo Gres y parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
Escalas de eficiencia


Eficiencia Emisiones: 47,00
Eficiencia Consumo: 222,00
222
47

Tu agente
Albert Perez Martí (Venta)
Contáctanos

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario.

 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Proporcionamos un servicio integral en las áreas de Consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de Comunidades.