Casa en venta en Terrassa, Barcelona (Sant Pere Nord )

CASA ENTRE MEDIANERAS EN VENTA, CON UN GRAN GARAJE PARA 4 COCHES (ref. 10766)
241 m2   |  2 Habitaciones  |  2 Baños  |  1 Garaje  |
279.000 €
Mapa
  Ficha


Descripción

SANT PERE NORD / TERRASSA 

Esta funcional casa en venta situada en la zona de Sant Pere Nord en Terrassa, cuenta con 241 m² construidos y todas las comodidades que puedas imaginar. Con un diseño moderno, esta casa entre medianeras de tres plantas te ofrece todo lo que necesitas.

Al entrar a la planta baja, encontrarás un espacioso local que funciona como garaje, con 115 m² construidos y capacidad para albergar hasta 4 coches. 

En planta primera de 94 m² construidos, encontramos encuentran un espacio abierto y moderno donde encontrarás el salón comedor y cocina americana, todo ello en un solo espacio luminoso y confortable. Desde el salón accedemos a la terraza de 18 m², donde podrás tomar el sol o disfrutar de una taza de café por la mañana. Ideal para disfrutar de los días soleados y las noches al aire libre. En esta misma planta se encuentra una habitación suite con un moderno baño incorporado y una habitación individual, perfectas para dar cabida a toda tu familia.

Pero eso no es todo, en la segunda planta encontrarás un estudio de 32 m², perfecto para convertirlo en tu espacio de trabajo o en una sala de juegos para toda la familia. Además, contarás con dos amplias terrazas de 35 m² cada una, donde podrás disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y relajarte al aire libre.

En resumen, si estás buscando un nuevo hogar que combine comodidad y diseño moderno, esta casa es la elección perfecta. 

Características
Precio Venta 279.000 €
Construidos 241 m2
Dormitorios 2
Baños 2
Terraza
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
Escalas de eficiencia


Eficiencia Emisiones: 71,00
Eficiencia Consumo: 272,00
272
71

Tu agente
Albert Perez Martí (Venta)
Contáctanos

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario.

 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Proporcionamos un servicio integral en las áreas de Consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de Comunidades.