Piso en venta en Barcelona (L'Eixample )

GRAN PISO CON UNA AMPLIA TERRAZA (ref. 6217)
208 m2   |  5 Habitaciones  |  2 Baños  |  1 Altura  |
1.200.000 €
Mapa
  Ficha


Descripción

GERONA/ CONSELL DE CENT
Vivienda exclusiva de 208m² construidos con salida directa a una terraza orientada a sudoeste que nos permite disfrutar de luz y sol durante todo el año en finca de 1900 completamente rehabilitada.
Se compone de zona de día y zona de noche perfectamente diferenciada. Se encuentra a actualizar pudiendo adaptarse perfectamente a las necesidades de cada uno.
Se sitúa en la planta principal de un edificio clásico en pleno corazón del Eixample con ascensor histórico y terraza privada. Inmejorable situación a 5 minutos del Paseo de Gracia. Ofrece infinidad de opciones de ocio y bien comunicada por transporte público.
En el área de día, orientada a oeste dispone de una impresionante sala de estar, con comedor y salida directa a una enorme terraza desde las dos estancias, la cocina es independiente pudiendo incorporarla al salón- comedor si se desea.
La zona de noche consta de 5 dormitorios (3 de ellos dobles y con salida 2 de ellos a balcón típico de Eixample) estos últimos actualmente se les está dando el uso de una gran sala de estar y despacho que se puede convertir fácilmente de nuevo en los dos dormitorios dobles, todo a gusto del comprador y dos baños completos (uno con ducha y el otro con bañera).
Oportunidad única para alguien que quiera vivir en una de las mejores zonas de Barcelona. 

Características
Precio Venta 1.200.000 €
Construidos 208 m2
Dormitorios 5
Baños 2
Calefacción Gas Ciudad
Terraza
Altura/Planta 1
Estado Buen estado
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética (G) VER
Luz
Gas
Agua
Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
Escalas de eficiencia


-
-

Contáctanos

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario.

 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Proporcionamos un servicio integral en las áreas de Consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de Comunidades.