Guinot Prunera presenta luminosa vivienda de 120m² en finca regia de 1931 reformada y con ascensor. Destacamos su planta sumamente aprovechada y sin pasillo que lo convierte en un bonito espacio familiar con salón, comedor y cocina integrados en generoso espacio del que salen las tres habitaciones dobles, exteriores todas ellas, muy luminosas y con armarios. Una de ellas es en suite y las otras dos comparten un segundo cuarto de baño.
Armarios empotrados en la entrada que proporcionan gran capacidad de almacenaje. Zona de lavado oculta tras armario a medida además de gran cuarto trastero en propia vivienda. Aire acondicionado por splits, buenos cerramientos exteriores, suelos de parqué, cocina moderna y muy funcional. Piso para entrar a vivir en zona muy bien comunicada a un paso de Diagonal y de la Plaza Molina.
Dispone de splits de frio - calor en todas las estancias y suelo de parqué.
El vestíbulo de la vivienda está integrado en el salón y dispone de 2 espaciosos armarios, en uno de ellos se ubica la lavadora y la secadora. Conectado a dicho vestíbulo y a la cocina, encontramos un amplio salón-comedor con un gran ventanal que proporciona mucha luz natural.
El piso cuenta con 3 habitaciones dobles, una de ellas en suite con vestidor. Las otras dos habitaciones disponen de grandes ventanales y son muy luminosas. La vivienda cuenta con otro baño completo y además dispone de un pequeño trastero que ofrece un espacio de almacenaje extra.