Local Comercial en alquiler en Girona (Barri Vell)

LOCAL COMERCIAL PARA ALQUILAR SITUADO EN EL PLENO CORO DEL BARRIO VIEJO CON PATIO EXTERIOR. (ref. 9937)
200 m2   |  1 Baños  |

3.000 €/mes
Mapa
  Ficha


Descripción

Local comercial en alquiler ubicado en una de las calles bellísimas de Girona, en el pleno corazón del Barri Vell. El local es todo de piedra y con vueltas y techos altos con un patio exterior muy emblemático y con mucho encanto. Con Suelo de piedra y mármol. Actualmente el local tiene licencia vigente para Bar Restaurante (categoría 2 sin cocción) también es un local ideal para despacho de arquitectos, decoradores, interiorista y boutique de bicicletas. Con una superficie de 1.75m², el local también es ideal para establecer una tienda de ropa o una peluquería, y otros negocios que requieran un gran espacio de exhibición de productos.

Ubicado al lado de la Catedral de Girona y del barrio Jueu del Call. Con acceso directo desde una de las avenidas más importantes de la ciudad, este local comercial le ofrece la oportunidad perfecta para establecer su negocio en una ubicación privilegiada. Está ubicado en una de las zonas más concurridas de la ciudad, rodeado de tiendas, restaurantes y otros negocios de alta gama.

Este local cuenta con un altísimo potencial de captación de clientes, gracias a su inigualable ubicación, su impresionante fachada y su gran área comercial. La exposición del local es magnífica, por lo que su negocio no pasará desapercibido.


Características
Precio Alquiler 3.000 €/mes
Construidos 200 m2
Baños 1
Estado Buen estado
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
Escalas de eficiencia



Tu agente
Maria Busquets (Alquiler)
Contáctanos

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario.

 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Proporcionamos un servicio integral en las áreas de Consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de Comunidades.