Oficina en alquiler en Molins De Rei, Barcelona (La Granja)

OFICINA EN ALQUILER EN EL BARRIO DE LA GRANJA (ref. 10387)
186 m2   |

1.500 €/mes
Mapa
  Ficha


Descripción

LA GRANJA / MOLINS DE REI

Magnífica oficina situada en planta 1ª en un edificio de viviendas, en el barrio de La Granja, zona muy comercial,  cerca de todos los servicios esenciales, centros escolares, sanitarios, comercios y locales de restauración.

Cuenta con una superficie construida de 185m2,  completamente exterior, dispone de mucha luminosidad y se encuentra  totalmente acondicionada,  distribuida en 6 estancias o despachos,  2 baños,  2 recepciones y un office.

Acabados con suelo de parquet, cortinas de lamas en ventanas y aire acondicionado bomba de calor. 

Molins de Rei disfruta de buenas comunicaciones, tanto por carretera como por ferrocarril. pasan la antigua N-340, que enlaza con la A-2 y la autopista AP-2, ambas vías de Barcelona en Lleida y Tarragona. Por medio de una carretera comarcal (C-1413) comunica con Rubí y, todavía, la carretera local de Santa Creu d' Olorde puerta en Barcelona por Sarriá.

Por ferrocarril (RENFE) comunica con Barcelona y con Vilafranca del Penedés,  el Vendrell i Sant Vicenç de Calders, i desde aqui Tarragona i Lleida.



Características
Precio Alquiler 1.500 €/mes
Construidos 186 m2
Calefacción Bomba de calor
Estado Buen estado
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Ubicación
Escalas de eficiencia



Contáctanos

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario.

 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Proporcionamos un servicio integral en las áreas de Consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de Comunidades.