GuinotPrunera
900 162 164
https://www.guinotprunera.com
 

EL SUEÑO DE VIVIR EN UNA CASA CON VISTAS A LA NATURALEZA

Ref: 6772
Chalet Independiente
331 m2 construidos.
236 m2 de jardín.
567 m2 de parcela.
Venta: 560.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas natural
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Magnifica casa independiente en el centro de Vallirana rodeada de naturaleza y tranquilidad.  Equipada con todos los servicios, jardín,  barbacoa, bodega despensa, lavadero  y garaje. Acabados de primera calidad.
Descripción

ZONA CENTRO / VALLIRANA

Magnifica casa independiente en el centro de Vallirana rodeada de naturaleza y tranquilidad.

Cuenta con una construcción de 331,00 m² y un hermoso jardín de 236,00 m². Tiene 4 habitaciones, 2 baños y dos aseos, así que podrás alojar a toda tu familia y amigos cómodamente. 

Este hermoso chalet dispone de tres alturas más planta sótano. De esta manera, puedes disfrutar de la amplitud que ofrece la finca distribuida de manera estratégica para que puedas aprovechar cada rincón de la casa. Incluye garaje para tres vehiculos y trastero para que tengas espacio suficiente para tus pertenencias.

La casa cuenta con una  hermosa  chimenea - hogar que te permitirá pasar cómodamente las tardes más frías y un precioso jardín donde pasar agradablemente las mañanas soleadas.

La cocina se encuentra completamente amueblada, para que tengas todo lo necesario para preparar tus comidas y compartir increíbles momentos con tus seres queridos. 

Las zonas verdes, barbacoa, bodega, lavadero y puerta blindada harán de tu vida en este bonito chalet muchísimo más cómoda y placentera para que no te preocupes por nada.

El entorno de este residencial también es un factor que no se puede dejar de mencionar. Vallirana es conocida por ser una zona tranquila rodeada de naturaleza con extensos paisajes verdes que te hará sentir desconectado de la ciudad y  donde  podrás disfrutar del aire fresco del campo cerca de la ciudad sin renunciar a los servicios básicos.