GuinotPrunera
900 162 164
https://www.guinotprunera.com
 

OCASION INVERSORES, PISO UNICO EN BARRIO DE LAS LETRAS

Ref: 13974
Piso
250 m2 construidos.
238 m2 útiles.
Buen estado
Planta 2
Venta: 1.490.000 €
Habitaciones. . . . 8
Baños. . . . 8
Calefacción: Gas Ciudad
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: D

Amplio piso en segunda planta con 250m² construidos y 9 balcones a la calle. La finca tiene ascensor. Orientación sur-oeste. Vivienda muy luminosa y ubicado en una zona inmejorable.

Descripción

HUERTAS-CORTES.

Si buscas piso con muchos metros y con posibilidad de segregar.

Ponemos a la venta un piso ubicado en la zona del Barrio de la Letras, muy próximo a la boca de Metro de Antón Martín. Está ubicado en una segunda planta con ascensor y tiene 250m² construidos.

En la misma finca se han segregado varias viviendas, por eso pensamos que es una muy buena ocasión para inversores.

Calefacción de gas natural y aire acondicionado.

Comprar para invertir en el Barrio de las Letras siempre ha sido una inversión acertada, la zona nunca pierde su valor de adquisición, siempre tiene una gran demanda tanto para la compra por querer vivir en un lugar céntrico o para alquilar por su gran demanda de todo tipo de público, tanto español como extranjero. Cortes es un núcleo de arte y cultura literaria. En el Barrio de las Letras, la calle Huertas está jalonada de citas de antiguos residentes, como Cervantes y Lope de Vega, cuya casa es ahora un museo. Muy cerca, el arbolado paseo del Prado conduce al famoso Museo Thyssen‑Bornemisza. Hay bares de tapas con abarrotadas terrazas en la plaza de Santa Ana.

Algunos de los edificios más importantes del Barrio Centro-Cortes son el Círculo de Bellas Artes, el emblemático Banco de España, CaixaForum Madrid y el Museo Thyssen Bornemisza. Sin duda, esta zona del centro de Madrid ha ganado protagonismo en los últimos años gracias a su oferta gastronómica y cultural, su ambiente ha atraído a muchos a buscar viviendas en venta en Cortes.

En el precio están excluidos el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro de la propiedad.