GuinotPrunera
900 162 164
https://www.guinotprunera.com
 

VIVIENDA REFORMADA EN EL CENTRO-HORTALEZA

Ref: 11016
Piso
196 m2 construidos.
170 m2 útiles.
Entrar a vivir
Planta 3
Venta: 1.499.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 4
Calefacción: Gas Ciudad
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G

Inmueble totalmente reformado.  tercera planta de la calle Hortaleza.  3 habitaciones de gran tamaño con 3 baños en suite, más un aseo de cortesía, cuarto de lavandería y despensa. Se entrega totalmente amueblado

Descripción

CENTRO/HORTALEZA

Me alegra que estés interesado en este piso reformado por el estudio de arquitectura.

La zona es espectacular ya que está ubicado en la tercera planta de la calle Hortaleza, . La vivienda según catastro tiene 200 m2, de los cuales 170 m2 son útiles. Están distribuidos en 3 habitaciones amplias, cada una con su propio baño en suite. Además, cuenta con un aseo de cortesía, un cuarto de lavandería y una despensa.

Salón-comedor con cocina integrada con balcones a la calle.

Lo mejor de todo es que el piso se entrega totalmente amueblado con muebles de diseño hechos a medida, con acabados en madera. También cuenta con una excelente iluminación gracias a las luces LED.

Finca con ascensor y balcones en la vivienda.

Calefacción individual de gas natural

Aire acondicionado

IBI 1.298€

Si tienes alguna pregunta adicional o si te gustaría concertar una visita, no dudes en decírmelo. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites. 😊🏠

 En el precio están excluidos el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro de la propiedad.